Pablo Ibáñez, antes conocido como 'El hombre de negro', reaparece en Anda Ya

11-05-2017

El artista, que fue noticia el pasado mes de marzo por abandonar la televisión tras llevar 11 años en la piel de ‘El Hombre de Negro’, comienza una nueva etapa profesional como colaborador del morning show que presentan Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá

El pasado mes de marzo se quitó las gafas que le convertían en ‘El Hombre de Negro’, el popular personaje televisivo al que llevaba interpretando durante 11 años, y ponía un punto y seguido en su carrera al revelar su identidad. Ahora Pablo Ibáñez ha vuelto para dar rienda suelta a su faceta más artística, y lo hace a partir de hoy en Anda Ya, el morning show más escuchado de España, que de lunes a viernes capitanean en LOS40 Dani Moreno ‘El Gallo’ y Cristina Boscá de 06,00 a 11,00 horas.

Así lo ha anunciado esta misma mañana el programa, desde el que Pablo Ibáñez quiere acercarse al mundo de la música, hacia el que a partir de ahora quiere dirigir su carrera artística, realizando grandes performances en la radio musical nº1 en nuestro país. Mientras llega el momento de comprobar en qué consiste esto exactamente, Pablo solo ha confirmado una cosa sobre la que será su sección semanal: “Si no la lío, me aburro”.

Sorpresa para LOS40 Primavera Pop

Su incorporación al equipo del programa no ha sido la única gran noticia que ha revelado esta mañana en Anda Ya. Pablo Ibáñez vuelve a la vida pública por todo lo alto, con una aparición estelar en LOS40 Primavera Pop del sábado día 13 en Madrid, donde actuarán en exclusiva James Arthur y Bebe Rexha junto a otros grandes artistas como Ana Mena, Atacados, Barei, Blas Cantó, Bombai, Bromas Aparte, Cali y El Dandee, Carlos Marco, David Otero, Marlon, Piso 21, Spencer Ludwig, Sweet California, Taburete y Yall.

El artista está preparando lo que sin duda va a ser un momento único sobre el escenario junto a Dani Moreno, “el Gallo”, que va a recordar a sus trabajos en televisión y con el que por fin podrá desvelar al público hacia qué dirección está orientando esta nueva faceta.

Una apuesta en firme por el talento

Pablo Ibáñez se une a la plantilla de colaboradores de lujo de Anda Ya en la que se encuentra el humorista Pedro Aznar, la ex gimnasta Almudena Cid, el rapero Skone, la youtuber Chusita Fashion Fever, Sheila Blanco, profesora de La Voz Kids y Mario Vaquerizo, entre otros. Con su incorporación al programa, LOS40 muestra de nuevo su apuesta por el talento joven.

La figura pública de Pablo Ibáñez y su personaje El Hombre de Negro es conocida por el 70% de los consumidores españoles, llegando al 85% en la franja de jóvenes, según datos del barómetro de Personality Media en su informe Personajes más conocidos y mejor valorados realizado a más de 40.000 consumidores.

Material disponible:

SOBRE LOS40

LOS40, perteneciente al grupo de emisoras de PRISA Radio, acaba de cumplir 50 años como la emisora musical líder en España. Con presencia en 12 países, es la primera marca global de radio musical en el mundo, un referente dentro de la música nacional e internacional, el ocio y las tendencias que se consolida año tras años como marca de entretenimiento musical multiplataforma. En España encabeza el ranking de las radios musicales rozando los 3.000.000 de oyentes diarios según el último EGM.

Comunicación LOS40. Contacto: Tel: 91 347 76 22 comunicacion@prisaradio.com

Subir al inicio de la página