PRISA se suma a la Hora del Planeta

26-03-2015

El Grupo PRISA participa por séptimo año consecutivo en la campaña de WWF, La Hora del Planeta, el mayor movimiento global en defensa del medio ambiente, que se celebra el 28 de marzo de 20:30 a 21:30 horas.

Esta iniciativa, que consiste en un apagón simbólico masivo en edificios públicos y privados recorriendo todas las zonas horarias del planeta, ya ha movilizado en pasadas ediciones a cientos de millones de personas de todo el mundo. Pero más allá del gesto simbólico de apagar la luz, este año la campaña actúa como altavoz para reclamar medidas para “cambiar el cambio climático”, unos meses antes de que se alcance el acuerdo climático global en la Cumbre del Clima de París (COP21).

PRISA apoya este compromiso global a través de sus medios y pone en marcha un gran operativo que alcanza todos los soportes y países donde opera: televisión, radio, prensa e Internet. La campaña de sensibilización se amplifica a través de los programas de Canal+, las páginas de El PaísCinco Días, ASHuffington Post, la Cadena SER y todas las emisoras de PRISA Radio y la editorial Santillana. Además, el Grupo tiene un papel especialmente activo en redes sociales para difundir la campaña entre sus más de 32 millones de seguidores e invita a la participación a sus más de 10.000 empleados a través de los canales de comunicación interna y webs corporativas de la compañía.

Subir al inicio de la página