Abierto el plazo de inscripciones para los Premios Ondas 2019

19-06-2019

Abierto el periodo de inscripciones de la 66ª edición de los Premios Ondas. En www.premiosondas.com están disponibles los reglamentos para la presentación de candidaturas y las inscripciones online abiertas.

Los Premios Ondas, otorgados anualmente por PRISA a través de Radio Barcelona de la Cadena SER, son los premios decanos y más prestigiosos de radio y televisión que se conceden en España y cuentan con el apoyo oficial de la Unión Europea de Radiodifusión (UER).

El palmarés está formado por 24 premios distribuidos en las categorías nacionales de Radio, Publicidad en radio, Televisión, Música e internacionales de Radio y Televisión.

En esta edición, los Premios Ondas refuerzan su reconocimiento a los formatos innovadores con la incorporación en la categoría de Radio del premio a la Mejor Idea Radiofónica.

Pueden optar al Ondas los trabajos emitidos en el periodo comprendido entre el 2 de octubre de 2018 y el 30 de septiembre de 2019 y también los profesionales por méritos acreditados en este mismo periodo.

El periodo de presentación de candidaturas terminará el martes 1 de octubre.

En este 2019, la campaña de convocatoria de los Premios Ondas se inspira en lo que se vive cuando se recibe un Ondas más allá de la recogida del galardón. La experiencia de las primeras 65 ediciones nos permite afirmar que nuestro caballo alado #Noesunpremio. A lo largo de la campaña, en los próximos meses, iremos descubriendo el porqué.

Subir al inicio de la página