Notas de prensa

Anda Ya celebra su 25º aniversario con un programa especial de 8 horas lleno de sorpresas y repasando los mejores momentos

10-09-2020

Esta semana en LOS40 están de celebración. Anda Ya, el morning musical líder en nuestro país, cumple 25 años y para celebrarlo no han dudado en preparar un programa especial que emocionará a todos sus oyentes. Durante todos estos años, en el programa se han vivido momentos únicos junto a grandes artistas consolidando así, durante 24 años, su posición de líder en los morning musicales de este país con 1.726.000 oyentes cada mañana.

Mañana viernes, 11 de septiembre, de 06:00 a 14:00 horas, Dani Moreno “El Gallo” y Cristina Boscá estarán celebrando este aniversario en un show especial de 8 horas acompañados grandes invitados: DJ Nano, que hablará sobre su nuevo proyecto en LOS40, y Tony Aguilar, el primer presentador de la historia del programa, con el que harán repaso lo de los mejores momentos a lo largo de todos estos años y de los inicios del programa despertador de LOS40 e invitados sorpresa que se irán desvelando. Recorrerán junto a los oyentes estos 25 años a través de sus secciones más icónicas como Las bromas telefónicas o de calle, La prueba de Novios y las parodias más divertidas. Además volverán al pasado de la mano de los jingles históricos y de las voces de los presentadores que han pasado por él.

Una de las cosas que más caracteriza a Anda Ya son sus icónicos concursos y este día tan importante no podían faltar. Durante el programa, se repartirán 3.000€ en premios, tazas VIP firmadas por artistas musicales de primer línea en el panorama musical, y los oyentes disfrutarán de grandes sorpresas que les dejarán boquiabiertos.

El 12 de septiembre de 1995 Anda Ya dio comienzo a un nuevo formato de radio que a día de hoy se ha convertido en un imprescindible en la vida de los oyentes. Durante todos estos años, numerosos artistas y personajes conocidos del mundo de la música, televisión, deporte y cultura han pasado por el programa como Enrique Iglesias, Dani Martín, Alejandro Sanz, Malú, Pablo Alborán, Melendi, David Guetta, Tom Cruise, Anna Kendrick, Jesús Vázquez, Jorge Javier Vázquez, Mercedes Milá, Alberto Chicote, Máxim Huerta, Jorge Flo, o incluso políticos como Pedro Sánchez o Mariano Rajoy.

Subir al inicio de la página