PRISA Resumen ejecutivo 2013

JULIO ƒƒ El portal El viajero se renueva y refuerza sus contenidos en colaboración con El País, El País-Aguilar y Canal Viajar. ƒƒ Juan Luis Cebrián, nombrado presidente ejecutivo de PRISA, Ignacio Polanco, presidente de honor, Fernando Abril- 26 Martorell, consejero delegado y Manuel Polanco asume la vicepresidencia. ƒƒ Homenaje a Carlos Fuentes, fallecido en mayo a los 83 años, organizado por la Universidad Internacional Menéndez Pelayo (UIMP) y la Fundación Santillana. AGOSTO ƒƒ Canal+ consigue la mejor oferta de fútbol de su historia gracias al acuerdo alcanzado con Mediapro, que permitirá la explotación de los derechos de televisión de la Liga BBVA de Primera División durante las tres próximas temporadas. ƒƒ TVI presenta el nuevo canal de entretenimiento +TVI que será distribuido en exclusiva a través del operador de pago ZON. SEPTIEMBRE ƒƒ Kiosko y Más, el quiosco digital multisoporte referente en España con un catálogo de más de 300 títulos, recibe el premio Plataforma Editorial del Año. ƒƒ Lanzamiento de Tareas y más, la primera web de ayuda al estudio creada por SANTILANA, con más de 6.000 recursos de elaboración propia y un servicio de atención personalizada para estudiantes de 10 a 18 años. ƒƒ Cadena SER en colaboración con My Word, presenta el estudio El Obesrvatorio, una completa radiografía de la sociedad española. OCTUBRE ƒƒ José Luis Sainz es nombrado consejero delegado de PRISA Radio y de la Cadena SER por los Consejos de Administración de ambas compañías. ƒƒ La web de El País recibe el Premio ÑH al mejor diseño digital y un total de tres medallas de oro, una de plata y ocho menciones.

PRISA Resumen ejecutivo 2013