Resumen_ejecutivo_ES_Prisa_14042015

Nuestra estrategia de sostenibilidad Crear valor sostenible para el Grupo y sus grupos de interés, abanderando la sostenibilidad en los sectores de los medios de comunicación y de la educación en lengua española y portuguesa, y transmitírselo a la sociedad (reputación). Misión: Contribuir al desarrollo cultural de las personas y al progreso de la sociedad, ofreciendo bienes y servicios que generen experiencias y emociones enriquecedoras en educación, información y entretenimiento. Diferenciación Valores: Personas, pluralismo, innovación, rigor, transparencia, independencia, dedicación, conectividad, autocrítica, seguridad. OBJETIVO 34 PRISA | La sostenibilidad en PRISA Visión: Ser la marca de referencia global en cultura y educación en lengua española y portuguesa. Palancas Gobierno corporativo, alta dirección y dirección de comunicación. Stakeholders Social Económico Medio ambiental ESTRATEGIA ENFOQUE transversal e integral

Resumen_ejecutivo_ES_Prisa_14042015