Memoria 2016 ES_PRISA_20160315_V17 baja

125 Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad 2016 | PRISA Anexos Correlación de indicadores con la Guía GRI-G4 y con los Principios del Pacto Mundial El Informe de Sostenibilidad 2016 de PRISA ha sido elaborado atendiendo a los criterios establecidos por la guía GRI G.4 en su nivel Comprehensive o de conformidad exhaustiva. Detallamos en la siguiente tabla dónde se han tratado los indicadores de la guía GRI G.4. CONTENIDOS BÁSICOS GENERALES GRI G4 GRI (G4) Ámbito Estrategia y análisis G4-1 Inclúyase una declaración del responsable principal de las decisiones de la organización (la persona que ocupe el cargo de director ejecutivo, presidente o similar) sobre la relevancia de la sostenibilidad para la organización y la estrategia de esta con miras a abordar dicha cuestión. Incluimos declaración de Juan Luis Cebrián, presidente ejecutivo de PRISA, al inicio del Informe. G4-2 Descripción de los principales impactos, riesgos y oportunidades. 50, 72,73 Perfil de la organización G4-3 Nombre de la organización. 14 G4-4 Marcas, productos y servicios más importantes de la organización. 18-33 G4-5 Lugar donde se encuentra la sede de la organización. 142 G4-6 Indique en cuántos países opera la organización y nombre aquellos países donde la organización lleva a cabo operaciones significativas o que tienen una relevancia específica para los asuntos de sostenibilidad objeto de la memoria. 14 G4-7 Naturaleza del régimen de propiedad y forma jurídica. 55-56, CCAA (pag 1) e IAGC (pag 2) G4-8 Indique a qué mercados se sirve (con desglose geográfico, por sectores y tipos de clientes y destinatarios). 14, 18-47

Memoria 2016 ES_PRISA_20160315_V17 baja