Informe_Anual_PRISA_ES

38 2 | PRISA, un grupo global domingo: los talent shows Pequenos Gigantes, MasterChef Junior y A Tua Cara não me é Estranha obtuvieron cuotas líderes de 27,1%, 30,6% y 28,9%, respectivamente. TVI estrenó el formato innovador Love on Top (cuota de 24%) y lanzó nuevas temporadas de los realities A Quinta +esafio -inal y Secret Story, que alcanzaron cuotas de 31,1% y 34,3%, respectivamente. De lunes a viernes Você na TV mantuvo su liderazgo en las mañanas con una cuota del 28,5%, y A Tarde é Sua aseguró una cuota del 17%. Durante el fin de seTana el espacio Somos Portugal —programa en directo que recorre el país de norte a sur— lideró en su franja horaria con una audiencia media del 21%. En el apartado deportivo los partidos de Taça CTT (Liga Portuguesa) registraron un share de 30%. TVI 24 El canal de información 24 horas TVI24 registró una cuota media de audiencia del 1,9% en el total del día y del 1,8% en el prime time, reforzando su posición como canal de referencia. Comparado con el conjunto de canales portugueses de información, sus audiencias fueron muy buenas con cuotas del 39% y 42,1% en el total del día y prime time, respectivamente. TVI24 mantuvo su compromiso de ofrecer el mejor y más completo servicio de actualidad de noticia y consolid } su oMerta de proNraTas de debate y de reÅe_i}n. Además el canal aumentó sus contenidos deportivos en colaboración con TVI. TVI amplía su presencia en el mundo TVI tiene como objetivo llevar los mejores contenidos de ficci}n, entreteniTiento e inMorTaci}n OecOos en Portugal a mercados donde las comunidades de lengua portuguesa tengan una presencia relevante. La TeQor proNraTaci}n de las mreas de inMorTaci}n, ficción y entretenimiento está actualmente presente en 15 países (Angola, Mozambique, Cabo Verde, España, Francia, Andorra, Suiza, Mónaco, Luxemburgo, Reino Unido, Timor, Estados Unidos, Puerto Rico, Australia y Nueva Zelanda) y en 30 plataformas de distribución. En 2016 TVI Ficção y TVI Internacional reforzaron su presencia internacional, con la entrada en Reino Unido e Irlanda del Norte, y nuevas plataformas para llegar a los 30.000 portugueses que viven allí. Lanzados en el 2015, TVI África (el primer canal en portuNuts OecOo especxficaTente para los países africanos de habla portuguesa y presente Rodaje de la telenovela A Impostora

Informe_Anual_PRISA_ES