Informe_Anual_PRISA_ES

39 Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad 2017 | PRISA en Mozambique y Angola) y TVI Reality obtuvieron buenos resultados. TVI Reality, un canal emitido en exclusiva en la plataforma NOS, dedicado a la emisión 24h de los reality shows de TVI, alcanzó audiencias record en 2016 y ha ocupado varias veces el top 10 de los canales de pago. Presencia reforzada en el entorno digital La plataforma digital gratuita TVI Player está disponible en la web o a través de sus apps, y permite ver TVI en todo el mundo, en directo o grabado. Durante el pasado año ha reforzado su oferta de contenidos consiguiendo una media mensual de 7,5 millones de vídeos y un millón de navegadores al mes. El conjunto de sites de TVI fueron una vez más líderes destacadas, con cuotas del 45,9% en visitas y del 43,2% en páginas vistas. Manteniendo su apuesta por la innovación, TVI ha sorprendido al mercado con la producción de nuevos contenidos y formatos para varias plataformas y nuevas soluciones de interactividad. Plural Entertainment Plural Entertainment mantiene su posición como una de las mayores productoras audiovisuales de la Península Ibérica, destacando e_presaTente en el mrea de ficci}n en lenNua portuNuesa y en la de entretenimiento en español. Plural cuenta entre sus clientes con las principales televisiones españolas y portuguesas, y sus proyectos se distinguen por la originalidad de los guiones, el moderno tratamiento de la imagen y una cuidada realización. Sus contenidos lideran audiencias en diversos targets y en diferentes horarios. En 2016 Plural ha fortalecido su liderazgo, consolidándose como productora de referencia en el sector de la producción audiovisual en Portugal, con más de 520 horas de contenidos producidos. Espectáculo con los artistas de la banda sonora de A única mulher Sus producciones están actualmente presentes en varios países como Chile, Colombia, Paraguay, Francia, Ecuador y Angola. Algunos de ellos son también destinos de grabaci }n de Nrandes producciones de ficci}n, coTo las noelas A Única Mulher (Angola), A Impostora (Chile y Mozambique) y Ouro Verde (Brasil). (deTms de la ficci}n, 7lural produQo contenidos de entreteniTiento y de publicidad. EMAV (compañía de medios técnicos de Plural) y EPC (empresa de realización de escenarios) han tenido de nuevo un año con una intensa actividad, desde la captación de

Informe_Anual_PRISA_ES