Informe_Anual_PRISA_ES

63 Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad 2017 | PRISA En Portugal, Grupo Media Capital participa en la Confederación Portuguesa de Medios de Comunicación Social, que agrupa a más de 600 empresas de los sectores de la prensa, la radio y la televisión, AMETIC (Asociación de empresas de Electrónica, Tecnologías de la Información, Telecomunicaciones y Contenidos Digitales), APDC (Asociación Portuguesa para el Desarrollo de las Comunicaciones), AEM (Asociación de las Empresas Emitentes de Valores Cotizados en el Mercado de Valores), CAEM (Comisión de análisis y estudio de medios), ACEPI (Asociaciones de la economía digital y comercio electrónico), AIABP (Interactive Advertising Bureau de Portugal), AEOM (Asociación de Editores de Obras Musicales) y APR (Asociación Portuguesa de Radiodifusión). PRISA forma parte, además, de Emisores Españoles, asociación formada por las empresas cotizadas en Bolsa y emisoras de valores españoles, que tiene como objetivos básicos participar en el desarrollo de un mejor marco legal de estándares elevados de gobierno corporativo, promover la comunicación entre las sociedades y sus accionistas, y el diálogo con la Administración.

Informe_Anual_PRISA_ES