Informe_Anual_PRISA_ES

70 Compromisos 3y retos de futuro El compromiso con el desarrollo y el progreso de la sociedad, de los ciudadanos a través de la información, la educación y el entretenimiento de calidad está en el ADN de PRISA. El Grupo ha defendido desde su nacimiento la innovación permanente y el rigor como principal premisa para la mejora constante del servicio al cliente como garantía de todos sus productos. Este compromiso es su mayor activo y su principal reto es trabajar para mantenerlo al máximo nivel de exigencia. La globalización y la libre economía de mercado han fomentado una cultura de consumo que deja en un segundo plano el verdadero valor de las instituciones, el conoci Tiento y la reÅe_i}n. 3as eTpresas coTo PRISA tienen la responsabilidad de un adecuado e íntegro ejercicio del periodismo y una educación de calidad como principales pilares para la construcción de una opinión pública crítica y bien informada que aporte valor a los ciudadanos del futuro. PRISA tiene además un reto añadido por el entorno en el que desarrolla sus actividades, debido a la imprescindible trasformación de su modelo de negocio con el usuario en el centro, manteniendo al mismo tiempo los valores y principios de su identidad como elemento diferencial. Es nuestro deber ser una garantía de futuro para una ciudadanía responsable en un mundo sostenible y más justo. Garantía de futuro Productos La misión y visión de PRISA, sus valores y posicionamiento se ven reflejados en los distintos productos, que nos diferencian de la competencia. Sostenibilidad El consumidor actual busca empresas que tengan presente en su misión, visión y valores sus necesidades más profundas de justicia social, económica y medioambiental. Grupos de interés Empleados, accionistas, clientes, líderes de opinión, etc.

Informe_Anual_PRISA_ES