Informe_Anual_PRISA_ES

74 3 | Compromisos y retos de futuro y de nuestra responsabilidad individual con estos principios y valores depende la buena dirección de la organización, por lo que hemos desarrollado acciones especxficas de coTunicaci}n con alNunos de los artículos del Código Ético para los grupos de interés más adecuados, como la alta dirección, que debe mantener una conducta ejemplarizante, o los gestores de la comunicación y los contenidos en redes sociales, que cada día impactan en la reputación del Grupo, y son embajadores de la marca y responsables de la interlocución directa con clientes y usuarios. A través de la intranet de PRISA y otros canales de comunicación hemos distribuido píldoras informativas para incidir en algunas políticas y reglamentos de nueva creación, como la política de regalos de la Compañía. En 2017 continuaremos con esta labor divulgativa incidiendo en otras políticas y artículos del Código Ético. Aumento de transparencia y accesibilidad de la información sobre PRISA ,l auTento de la Åuidea en la coTunicaci}n con accionistas e inversores a través de cada uno de los medios de comunicación de los que disponemos, y la mejora del tratamiento de la información transmitida a los mercados para facilitar su comprensión, es un objetivo permanente. Se trata de ofrecer la información necesaria y adecuada a los analistas financieros Xue cubren nuestra coTpañía para que los análisis del Grupo que realicen reÅeQen con eracidad la situaci}n de la :ociedad y sus perspectivas de futuro. Continuamos trabajando en el diseño de un sistema de KPI para medir los intangibles del Grupo y el retorno e impacto de las acciones en materia de RSE, lo que nos permitirá adecuar y mejorar las acciones, y dimensionar nuestro activo institucional. Aspiramos siempre a sumar nuevos reconocimientos que validen el avance de nuestros compromisos y buenas prácticas para que nuestros grupos de interts nos identifiXuen claraTente con nuestros principios y valores Compromisos y retos de las unidades de negocio PRISA Noticias PRISA Noticias aspira a consolidar su posición de generador y proveedor principal de contenidos de calidad en español, en portugués y en catalán, en todos los formatos y con la innovación y las nuevas narrativas como objetivos clave. *on una firTe ocaci}n iberoaTericana, 790:( Noticias quiere contribuir a la transformación, a la modernización y al progreso de todas las sociedades a las que se dirige para ser el grupo de medios de referencia en Iberoamérica. Continuará con la permanente adaptación de sus cabeceras a las nuevas formas de consumo de información de la sociedad. Una evolución que debe mantener nuestro sello de identidad y ha de ir ligada siempre a los valores fundacionales de cada una de ellas. Nuestro compromiso principal es fomentar una permanente conversación con nuestros lectores; que nuestros medios sean medios adaptados a la comunicación contemporánea, basada en entender a nuestros lectores, en escucharlos, en ofrecerles una ventana desde la que puedan comprender su entorno para crear contenidos cada vez más personalizados; proporcionar experiencias únicas y seguir siendo la referencia para informarse sobre lo que está sucediendo. El País, gracias a una propuesta editorial diferencial y de calidad, buscará consolidar su relación con unas audiencias cada día más globales. Para lograrlo, continuará con el proceso de desarrollo y mejora constante de su oferta de contenidos en todos los soportes digitales. La movilidad y la apuesta por el vídeo, con el objeti- o de incorporarlo de MorTa definitia al (+5 del periódico, serán dos de los retos del periódico en 2017. Retos que se sumarán al crecimiento de las audiencias y a la presencia de nuestros contenidos allá donde estén los usuarios, gracias a un refuerzo de la estrategia de multi distribución. En 2017 As cumple 50 años desde su primera publicación, por lo que realizará contenidos y eventos especiales relacionados con este aniversario, y continuará con su expansión internacional con

Informe_Anual_PRISA_ES