Informe_Anual_PRISA_ES

80 La sostenibilidad 4en PRISA El propio ejercicio de la actividad de PRISA supone una contribución al desarrollo de una sociedad democrática y sostenible. Concentramos nuestros esfuerzos en contar con el mejor equipo humano como garantía de calidad de nuestros contenidos bajo el paraguas ético de los valores y de los compromisos con los que se fundó El País: la solidaridad, la transparencia, la diversidad, la independencia y la defensa y la protección del medio ambiente. Como grupo de medios y educación asumimos esta responsabilidad en el modo de gestionar y de conducir nuestros negocios, pero sobre todo a través de nuestros contenidos y de nuestras actiidades con el fin de sensibiliaar, iTpulsar y difundir el conocimiento para una sociedad justa y sostenible. Creemos que las relaciones con nuestros grupos de interés son clave y construimos nuestra política de sostenibilidad en diálogo permanente con ellos. Lo hacemos principalmente a través nuestros contenidos, pero también mediante una gestión responsable y con numerosas acciones sociales y culturales para promover el debate sobre el futuro de la educación y del periodismo, dando voz a todos los colectivos en defensa de la libertad de expresión, los derechos humanos y el medioambiente. Como grupo de comunicación y educación, PRISA asume su papel de referente en materia de responsabilidad social, y para conseguirlo cuenta con mecanismos propios de interlocución con sus grupos de interÌs, a fin de establecer puentes de conexión entre opiniones y sensibilidades que nos permiten responder a sus demandas y necesidades correctamente.

Informe_Anual_PRISA_ES