Informe_Anual_PRISA_ES

90 4 | La sostenibilidad en PRISA ciones donde se produce la noticia, dando voz a los protagonistas implicados, tanto expertos como anónimos, haciendo de la radio el medio social por excelencia. Este componente característico de nuestro modelo de radio, tanto hablada como musical, está siendo un valor diferenciador muy relevante en el proceso de transformación digital, que nuestras radios afrontan como una enorme oportunidad de consolidar en el nuevo ecosistema ese sello de servicio público característico de marcas como la SER, Caracol, W Radio o LOS40. Un ejemplo ha sido Caracol Radio en Colombia, que no sólo actuó como medio de comunicación sino como agente constructor en el proceso de paz, brindando siempre todo el apoyo y colaboración a este acontecimiento de alcance mundial. Hemos desarrollado programas especiales, análisis, micrófonos abiertos, participación en foros, eventos, apoyo a las campañas del gobierno nacional y proyectos como el Premio Nacional de Paz, entre otros. Cobertura informativa del Foro -os beneficios poS la paz en Colombia

Informe_Anual_PRISA_ES