Notas de imprensa

Premios Ondas 2015

25-11-2015

La gala de entrega de los Premios Ondas, los galardones de radio y televisión decanos y más prestigiosos que se conceden en España, celebra cada noviembre desde hace más de 60 años la magia de aquellos medios de comunicación que más acompañan nuestras vidas.

La innovación y el talento en el sector audiovisual fueron el hilo conductor de esta edición de los Premios Ondas, donde también tuvieron un papel destacado las trayectorias profesionales de largo recorrido. El valor de la veteranía que representan algunos de los galardonados como Ana Blanco, presentadora de informativos de TVE; Javier del Pino, director de A vivir que son dos días de la Cadena Ser; o el periodista de Onda Cero, Carlos Alsina, así lo demuestran. El Ondas internacional a la trayectoria periodística fue para el mexicano Jorge Ramos, uno de latinos más influyentes en Estados Unidos.

La música estuvo también presente y, en este sentido, el cantante Raphael recogió el premio a su trayectoria y Fito Cabrales el de artista del año. También se reconoció el buen humor del trabajo de José Mota, uno de los cómicos más innovadores en su género. Presentadores como Iker Jiménez, o Manel Fuentes, series como El Ministerio del Tiempo (TVE), y las actrices de la serie Vis a Vis (Antena 3), entre otros, también fueron galardonados en una gala presentada por Pepa Bueno y Jaime Cantizano.

Regressar às notícias

Ir para o início da página