Notícias

Premios 40 Principales América

30-11-2012

Pitbull, Moderatto, Sak Noel, EME 15, Cali & El Dandee, Jesse & Joy, Brito, The Vázquez Sounds, Percance, Sie7e y D'NISS, entre los artistas que actuarán en la gala de los Premios 40 Principales América

La gala será retransmitida por el canal Ritmoson Latino para todo el territorio americano y en streaming a través del site de Premios 40 América. Los 40 Principales emitirán una edición especial para toda América la próxima semana

Un magnífico cartel para el mayor acontecimiento musical del año en Latinoamérica: Pitbull, Moderatto, Sak Noel, EME 15, Cali & El Dandee, Jesse & Joy, Brito, The Vázquez Sounds, Percance, Sie7e y D'NISS, son parte de los artistas que actuarán en la gala de los Premios 40 Principales América que se celebrará el próximo 30 de noviembre a las 20:00 h (hora local) en el World Trade Center de Veracruz (México). La gala será retransmitida por el canal Ritmoson Latino para todo el territorio americano; en streaming a través de premios40america.los40.com, y Los 40 Principales emitirán una edición especial para toda América la próxima semana.

Los 40 Principales premiarán por primera vez lo mejor de la música en ingles y en español en Latinoamérica; se entregarán en doce categorías divididas fundamentalmente según el idioma, los diferentes estilos musicales de los nominados y sus zonas de origen; en once de ellas el ganador será elegido por votación popular a través de Los40.com.mx y el especial premios40america.los40.com, mientras un jurado elegirá la restante.

Pitbull, Rihanna, Shakira, Maroon 5, Adele, Katy Perry, David Guetta, Cali & El Dandy, LMFAO, Michel Teló, One Direction, Juanes, Alejandro Sanz, El Tambor de la Tribu, Enjambre, Maluma, Daddy Yankee y Reik, son algunos de los nominados en esta primera edición. Estos premios han sido creados por PRISA Radio a través de todas las emisoras musicales de Los 40 Principales que emiten en Chile, Argentina, Ecuador, Colombia, Panamá, Costa Rica, Guatemala y México.

Regressar às notícias

Ir para o início da página