Informe Anual ES

Compromisos y retos de futuro La sostenibilidad en PRISA 67 Informe de Sostenibilidad 2014 intervenciones, los accionistas podrán solicitar verbalmente las informaciones o aclaraciones que consideren convenientes acerca de los asuntos comprendidos en el orden del día así como acerca de la información accesible al público que la Sociedad hubiera facilitado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores desde la celebración de la última junta general y acerca del informe del auditor. Los administradores estarán obligados a proporcionar la información solicitada, salvo que no se encuentre disponible en el propio acto de la Junta, en cuyo caso, los administradores estarán obligados a facilitar esa información por escrito dentro de los siete días siguientes al de la terminación de la Junta, sin perjuicio de lo previsto en el apartado siguiente. No procederá la entrega de información en determinado supuestos contemplados en el Reglamento de la Junta de Accionistas de la Sociedad. La información o aclaración solicitada a los miembros del Consejo será facilitada por el Presidente, por el Consejero delegado, por el Secretario o, por indicación del Presidente, por un consejero, por el Presidente del Comité de Auditoria o por cualquier empleado o experto en la materia. Foro Electrónico de Accionistas Con ocasión de la convocatoria de la Junta General, en la página web de la Sociedad se habilitará un Foro Electrónico de Accionistas, al que podrán acceder con las debidas garantías tanto los accionistas individuales como las asociaciones voluntarias que puedan constituir, con el fin de facilitar su comunicación con carácter previo a la celebración de las Juntas Generales. En el Foro podrán publicarse propuestas que pretendan presentarse como complemento del orden del día anunciado en la convocatoria, solicitudes de adhesión a tales propuestas, iniciativas para alcanzar el porcentaje suficiente para ejercer un derecho de minoría previsto en la Ley, así como ofertas o peticiones de representación voluntaria. El Foro se habilita para facilitar la comunicación entre los accionistas de PRISA (tanto individuales como unidos en asociaciones voluntarias constituidas con arreglo a la normativa vigente) con ocasión de la convocatoria y para los fines indicados en el párrafo anterior, pero no supone un mecanismo de conversación electrónica entre los accionistas ni un lugar de debate virtual. El Foro tampoco constituye un canal de comunicación entre la Sociedad y sus accionistas. Control de riesgos Sistemas de control y gestion de riesgos Alcance del Sistema de Gestión de Riesgos de la Sociedad El Sistema de Gestión de Riesgos funciona de forma integral por unidad de negocio, consolidando dicha gestión a nivel corporativo.

Informe Anual ES