Informe Anual ES

91 Informe de Sostenibilidad 2014 Como grupo de medios y educación, asumimos esta responsabilidad, no solo en el modo de gestionar y conducir nuestros negocios, sino que a través de nuestros contenidos y actividades pretendemos sensibilizar, impulsar y difundir el conocimiento, y educar e informar sobre los problemas que interesan y preocupan a la sociedad. Asimismo, creemos que las relaciones con nuestros empleados, accionistas, usuarios, clientes y proveedores son clave en nuestro ejercicio de responsabilidad. Por ello nuestra política de sostenibilidad se construye cada día en diálogo con ellos. En primer lugar a través del corazón de lo que hacemos, que son nuestros contenidos, en segundo lugar mediante una gestión responsable, y por último extendiendo nuestra actividad con numerosas acciones sociales y culturales para promover el debate sobre el futuro de los sectores en los que operamos y dar voz a las minorías en defensa de los Derechos Humanos y la defensa del medio ambiente. A través de nuestros contenidos y actividades pretendemos sensibilizar y difundir el conocimiento e informar sobre los problemas que interesan y preocupan a la sociedad

Informe Anual ES