Carrusel Deportivo organiza “la gran quedada” en el regreso de La Liga

11-06-2020

Hoy, a las 22:00 horas, se reanuda La Liga con el partido que enfrentará, en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán, alSevilla Fútbol Club y al Real Betis Balompié. Y, con el regreso a la competición, después de tres meses de parón por la pandemia de la COVID-19, vuelven los goles a Carrusel Deportivo, llega “la gran quedadade Dani Garrido y su equipo con todos los oyentes.

El programa líder de la radio deportiva arrancará esta tarde, a partir de las 20:00 horas, con la previa del gran derbi entre el Sevilla y el Betis, y contará con la narración de Santi Ortega y los comentarios de Benjamín Zarandona y Pablo Alfaro.  Además, por el programa pasarán protagonistas muy especiales del mundo de la cultura y aficionados al fúbol como Joan Manuel Serrat, Miguel Ríos, Víctor Manuel (que viene con sorpresa), Iñaki Gabilondo, Angels Barceló, o Alejandro Sanz para celebrar con todos los oyentes el regreso de La Liga, tres meses después de su suspensión el pasado 12 de marzo, y dar su visión de la vuelta del espectáculo del fútbol.

El equipo elegido para narrar toda la emoción del regreso a la competición y la pasión del derbi sevillano estará formado por las principales voces del programa: Axel Torres, Álvaro Benito, Iturralde González o Jose Antonio Ponseti, con Dani Garrido al frente.

Además, los oyentes será protagonistas en la gran quedada de Carrusel con el concurso “El gran estadio de Carrusel Deportivo”, el estadio virtual más grande del mundo para seguir todo lo que ocurra durante estas semanas en cada partido y en cada encuentro. Los usuarios podrán, a través de Cadenaser.com, sacar la entrada que les permitirá asistir virtualmente como público a cada encuentro de La Liga. Los oyentes, además de formar parte de la grada virtual de aficionados del programa, podrán ganar interesantes regalos si su asiento en el estadio virtual coincide con el minuto en que se marque el primer y último gol del partido. Además, los usuarios podrán participar de otros concursos tanto en antena, como redes sociales de Carrusel.

Carrusel Deportivo acompañará desde hoy a los oyentes y aficionados al fútbol durante las once jornadas de campeonato que restan hasta el final de La Liga el próximo 19 de julio. El programa enlazará con una edición de El Larguero largamente esperada, con Manu Carreño al frente de un equipo líder de la noche deportiva,  ávido de “tocar balón” de nuevo. Entre Carrusel Deportivo y El Larguero la SER se estrena en este tramo final de la Liga con cinco horas y media ininterrumpidas de deporte “ a toda radio”.

Subir al inicio de la página