Memoria 2016 ES_PRISA_20160315_V17 baja

4 La sostenibilidad en PRISA 70 La sostenibilidad en PRISA En PRISA consideramos que el propio ejercicio de nuestra actividad empresarial supone una contribución importante al desarrollo de una sociedad democrática y sostenible. Por ello, siempre hemos concentrado nuestros esfuerzos en contar con el mejor equipo humano como garantía de calidad de nuestros contenidos, bajo el paraguas ético de los valores y compromisos con los que se fundó El País: la solidaridad, la transparencia, la diversidad, la independencia, y la defensa y protección del medio ambiente. Como grupo de medios y educación, asumimos esta responsabilidad, no solo en el modo de gestionar y conducir nuestros negocios, sino también a través de nuestros contenidos y actividades con el fin de sensibilizar, impulsar y difundir el conocimiento. Asimismo, creemos que las relaciones con nuestros empleados, accionistas e inversores, usuarios, clientes, proveedores, reguladores y Administración, líderes de opinión, y sociedad en general son clave y construimos nuestra política de sostenibilidad en diálogo con ellos. En primer lugar, a través nuestros contenidos; en segundo lugar, mediante una gestión responsable y, por último, ampliando nuestra actividad con numerosas acciones sociales y culturales para promover el debate sobre el futuro de los ámbitos en los que operamos y dar voz a todos los colectivos en defensa de los derechos humanos y del medio ambiente. Especial ODS de Planeta Futuro

Memoria 2016 ES_PRISA_20160315_V17 baja