Memoria 2016 ES_PRISA_20160315_V17 baja

71 Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad 2016 | PRISA Como grupo de comunicación, PRISA asume su papel de ser referente en materia de responsabilidad social. A tal fin, el Grupo tiene sus propios mecanismos de interlocución con sus grupos de interés, para recoger opiniones y sensibilidades que nos permitan responder a sus demandas y necesidades correctamente. La sostenibilidad en PRISA Diálogo y comunicación con nuestros grupos de interés Empleados Newsletters, intranet, blog, comunicados internos, comités sindicales, canal de denuncias, buzón de sugerencias, reuniones de resultados, etc. Proveedores Web corporativa, teléfono, contacto directo, congresos, reuniones, e-mails, etc. Accionistas e inversores Líderes de opinión Notas de prensa, webs, e-mail, teléfono, entrevistas, reuniones, redes sociales, etc. Reguladores y Administración Web CNMV, hechos relevantes, webs, relaciones institucionales, licitaciones, eventos, etc. Sociedad Público generalista, ONG, asociaciones, instituciones culturales y educativas Convenios de colaboración, foros de debate, ferias y eventos, etc. Usuarios Lectores, oyentes, comunidad educativa, alumnos, etc. Webs, newsletters, redes sociales, entrevistas, concursos, encuestas, defensor del lector, buzones, atención al cliente, portales educativos, material promocional, etc. Clientes, anunciantes, agencias de publicidad, sector educativo Red comercial, webs, teléfono, newsletters, material promocional, reuniones con anunciantes y agencias, etc. Juntas de accionistas, conference call de resultados, reuniones con accionistas e inversores, web corporativa, buzón de relación con inversores, etc.

Memoria 2016 ES_PRISA_20160315_V17 baja