Informe_Anual_PRISA_ES

82 4 | La sostenibilidad en PRISA ANÁLISIS DE MATERIALIDAD En 2016 PRISA adopta los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) bajo la premisa de integrarlos en nuestro análisis de materialidad, en el que se incorpora la equivalencia de los ODS por cada aspecto material. En este sentido hemos renovando nuestra matriz de materialidad, lo que ha supuesto un profundo análisis de todo nuestro mapa de grupos de interés así como de los canales de comunicación con los que interactuamos, para poner en valor la información de la que disponemos de cara a mati- aar y definir en detalle los asuntos releantes o los materiales de los que debemos reportar teniendo en cuenta de qué manera impactan en nuestra cadena de valor. Paralelamente hemos hecho un nuevo análisis de mercado para pulsar las tendencias del sector y analizar cómo se comportan los competidores en esta materia de cara a contextualizar nuestro desempeño y avance. El análisis de materialidad ha servido de base para elaborar este Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad 2017 atendiendo a los criterios establecidos en la guía GRI-G4 (Global Reporting Initiative). La metodología seguida en este análisis se detalla a continuación.

Informe_Anual_PRISA_ES