PANORAMA DE UN AÑO

Marzo

Dentro de su compromiso contra el cambio climático, PRISA apoya, desde 2008 La Hora del Planeta, la más importante iniciativa mundial de movilización ciudadana contra el cambio climático, de World Wide Fund for Nature (WWF), la mayor organización internacional independiente dedicada a la defensa de la naturaleza y el medioambiente.

EL PAÍS Retina organiza el evento Tecnología y sociedad: de la era del conocimiento a la de la incertidumbre.

Santillana México celebra el Congreso de directivos UNOi bajo el título El futuro de la inteligencia, dedicado a temas como la robótica y la inteligencia artificial aplicadas a la educación.

Santillana lanza el proyecto editorial Mujeres protagonistas, que ofrece una visión completa y real del espacio que han ocupado y ocupan las mujeres en la historia del conocimiento y de la construcción social.

Cadena Dial celebra la XXIII edición de los Premios Cadena Dial, a beneficio de la Federación de Asociaciones de Mujeres, Arena y Laurisilva, y la Escuelita del Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.