Notícias

CANAL+ aumenta suas chances de contratação e simplifica a forma de acessar seu conteúdo

22-09-2014

Más flexibilidad comercial, más contenidos premium y #abusadetuimaginación

- En casa, con la máxima calidad toda la Liga y la Champions por 15€/mes o con todo el fútbol, incluido el partido exclusivo de CANAL+ 1, por 30€/mes, en todos los dispositivos y durante toda la temporada. 

- Sin ataduras, sin permanencia y desde donde quieras a través de YOMVI, accediendo a todo el fútbol o al partido que el aficionado elija cada jornada. Los grandes eventos deportivos ya están disponibles en YOMVI (Ryder Cup, Wimbledon, San Isidro y ferias taurinas). Y el cine de Taquilla estará accesible para todos desde cualquier dispositivo y en las Smart TV. Los programas de CANAL+, Ilustres Ignorantes, Informe Robinson, Tentaciones, Iñaki o Jon Sistiaga ya están disponibles gratis para todos los usuarios.

- En CANAL+ ahora el usuario elige lo que quiere, donde y cuando quiere y decide cuánto pagar por ello.

 Si hablamos de deporte, el titular podría estar en toda la Liga BBVA, con el mejor partido de cada jornada en exclusiva y una nueva app de CANAL+ que va a cambiar por ejemplo la manera de ver el partidazo del plus. La nueva CANAL+ FÚTBOL APP permite al usuario ver los vídeos de los goles y las jugadas decisivas de los partidos de la Liga BBVA emitidos por CANAL+ 1 y CANAL+ Liga inmediatamente después de que se produzcan. Durante El Partidazo en exclusiva de CANAL+ 1, CANAL+ FÚTBOL APP permite incluso la revisión de los vídeos desde todos los ángulos de cámara disponibles. Además, la aplicación permite al usuario acceder al jugada a jugada de cada partido y a todas las estadísticas de cada encuentro así como a la clasificación general de la competición. Pero hay más. La Champions, claro. Y todas las ligas internacionales donde pasan cosas (Premier, Serie A, Bundesliga, Eredivisie holandesa, Brasil, Argentina...) y la primera elección en cada cita de la Copa del Rey y la Liga Adelante, el mejor baloncesto a éste y al otro lado del Atlántico con la NBA de #dormiresdecobardes y la Euroliga de #Eurofighters, todo el golf del mundo en un año de Ryder, por primera vez los Masters Series de tenis en exclusiva y, como siempre, Wimbledon. Y además, por ejemplo, el Mundial de Rallies, la Diamond League, la Liga Asobal, la NFL y por tanto la Super Bowl. Para ver en la TV o en cualquiera de los dispositivos en los que ya está YOMVI: PC, MAC, iPad, iPhone, Samsung Smart TV, LG Smart TV, Xbox y también en tablets y smartphones Android. Para escoger entre la calidad que ofrece el descodificador iPlus -HD, 3D, disco duro, grabación en serie...- o entre la libertad de acceso, sin permanencias, de YOMVI.

Hablando de YOMVI, y de entre los más de 2.000 títulos disponibles en VOD, en los próximos meses va a haber tanto cine como Her, Gravity, Blue Jasmine, Nebraska, El lobo de Wall Street, Ocho apellidos vascos, El niño, Torrente 5, Frozen, todos los últimos éxitos de la Marvel, La gran bellezaLa gran estafa americana, Monuments men, Dallas Buyers Club, El Hobbit o Maléfica.Y los Oscar.

Y los Emmy. Ambos en exclusiva en España.

En CANAL+ Series las reglas del juego no cambian (estrenos pegados a USA, temporadas completas, VOS o doblada,maratones) aunque el catálogo y la calidad sí crecen: Juego de Tronos, Mad Men, Fargo, True Detective, Masters of Sex, The Knick, The Blacklist, The Leftovers, Ray Donovan, OITNB, House of Cards, Gotham, Girls, The Honourable Woman, Boardwalk Empire, The Newsroom, Olive Kitteridge, Nashville, Portlandia... y todo Breaking Bad, todo, todas las temporadas de la gran triunfadora de los últimos Emmy. 

Documentalmente hablando, CANAL+ va a ser Sonic Highways de Foo Fighters, Alaska Salvaje, Life Story, En tierra extraña de Icíar Bollaín, Tu voz entre otras mil alrededor de Antonio Vega, tras Guadalquivir Cantábrico o la colección de documentales de temporada #canalplusestádemoda.

Es el año de Las Caras de la Noticia, de Ilustres Ignorantes, de Un Lugar llamado Mundo, de Reportajes CANAL+ con Sistiaga, de Iñaki, de los Creadores prodigiosos. Habrá más toros en un canal de toros y todo un CANAL+ Xtra.

Es el año de CANAL+, así es que #AbusaDeTuImaginación

 

Regressar às notícias

Ir para o início da página