Informe Anual ES

Correlación de indicadores con la Guía GRI-G3.1 y con los Principios 140 Informe de Sostenibilidad 2014 del Pacto Mundial Según los criterios metodológicos de la Guía GRI (G3.1) para la elaboración de Memorias de Sostenibilidad, detallamos en la siguiente tabla adjunta las correspondencias de los indicadores de esta Guía con los capítulos de la Memoria de Responsabilidad Empresarial del grupo PRISA y declaramos el presente Informe, correspondiente al ejercicio 2013, con una calificación B. Correlación de indicadores con la Guía GRI-G3.1 GRI (G3) ÁMBITO PÁGINA 1. ESTRATEGIA Y ANÁLISIS 1.1 Declaración del máximo responsable sobre la relevancia de la sostenibilidad para la organización y su estrategia 17 1.2 Descripción de los principales impactos, riesgos y oportunidades 26-27; 67-76; 99-133 2. PERFIL DE LA ORGANIZACIÓN 2.1 Nombre de la organización 15; 147 2.2 Principales marcas, productos y/o servicios 28-55 2.3 Estructura operativa de la organización 60-65; 99-111 2.4 Localización de la sede principal de la organización 147 2.5 Número de países en los que opera la organización 15; 147 2.6 Naturaleza de la propiedad y forma jurídica 56-58 2.7 Mercados servidos 15; 147 2.8 Dimensiones de la organización informante 15; 147 2.9 Cambios significativos durante el periodo cubierto por el infomr e en la medida, estructura y propiedad de la organización 7-11; 138 2.10 Premios y distinciones recibidas durante el periodo informativo 7; 9; 29

Informe Anual ES