David Bisbal y Maluma actuarán en LOS40 MUSIC AWARDS

13-10-2016

David Bisbal y Maluma actuarán en LOS40 MUSIC AWARDS
  •  Los artistas se suman al cartel con Robbie Williams, Michael Bublé, Maná, J Balvin, Juanes, Jason Derulo, Dani Martín y Leiva
  •  Encabezan la lista de nominaciones de LOS40 MUSIC AWARDS Manuel Carrasco, Enrique Iglesias, Leiva, Adele, Coldplay y Justin Bieber
  •  Miguel Bosé asistirá como embajador de la Fundación Lucha Contra el SIDA, la causa solidaria a la que LOS40 MUSIC AWARDS prestan su apoyo en esta edición

Madrid, 13 de octubre de 2016.- LOS40 anuncian las incorporaciones de David Bisbal y Maluma al cartel de LOS40 Music Awards que se celebrarán el próximo 1 de diciembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

LOS40 quieren celebrar por todo lo alto la gala de los premios de la música más importantes de nuestro país en el año de su 50 aniversario y han querido reunir un cartel espectacular que contará con las actuaciones de Robbie Williams, Michael Bublé, Maná, J Balvin, Juanes, Jason Derulo, Dani Martín y Leiva. Los oyentes de Anda Ya han escuchado en directo la primicia de la incorporación de David Bisbal que se suma al artista confirmado de esta semana, Maluma.

David Bisbal es uno de los artistas españoles de mayor éxito a nivel internacional y se ha ganado el reconocimiento de los fans y de la crítica a lo largo de sus más de 15 años de carrera. Desde que inició en el 2002 este camino musicalha vendido más de 5 millones de discos y conseguido 2 Discos de Diamante, 60 Discos de Platino y Oro. La industria musical le ha otorgado más de 60 premios, entre los que destacan dos GRAMMY® Latino, varios Premios BILLBOARD® Latinos y 2 Premios ONDAS®.

David Bisbal ha presentado hoy en LOS40 su nuevo single Antes que no -compuesto en colaboración con la argentina Claudia Brant y producido por el ganador de dos premios GRAMMY® Jeeves- como anticipo al lanzamiento de su nuevo y esperado álbum que se producirá a finales de este año.

Maluma, el artista urbano número 1 del momento, ha conseguido con tan solo 22 años convertirse en uno de los cantantes de mayor impacto gracias a éxitos como La temperatura, Obesión, Borro Casette (doble Platino), El perdedor (Platino) o Sin contrato. Con más de 40,5 millones de seguidores en redes sociales y 2,7 billones de reproducciones en su canal de Youtube, Maluma ha colaborado con artistas como Ricky Martin o Danny Romero.

Dos grandes incorporaciones a LOS40 Music Awards, que reconocen el trabajo de los artistas más destacados del año y que son el máximo referente en la industria musical en España y Latinoamérica. El pasado 5 de octubre se anunciaron los artistas nominados en las diferentes categorías. Las votaciones ya están abiertas en LOS40.COM y se cerrarán el 16 de noviembre a las 23:59 horas.

LOS40 Music Awards continúan con su vocación solidaria. En esta edición, LOS40 se vuelcan con la Fundación Lucha contra el SIDA,apoyo que se materializará en una campaña dirigida a la gente joven, con iniciativas destinadas a la prevención y a la concienciación sobre la transmisión del virus VIH, primer paso para borrar la huella de esta enfermedad. Asimismo, parte de la recaudación de la venta de entradas de la gala de los premios, que se celebrará el 1 de diciembre – Día Mundial de la Lucha contra el SIDA – será donada a la prestigiosa fundación creada y presidida por el doctor Bonaventura Clotet. LOS40 contarán ese día con la presencia de Miguel Bosé, embajador y colaborador activo de la fundación y de la lucha contra el SIDA.

Las entradas para asistir al broche de oro de este 50 aniversario de la emisora pueden ya adquirirse en LOS40.COM y en TICKETMASTER.

Subir al inicio de la página