PRISA Informe Anual 2013

anexo Ii. Correlación de indicadores con la Guía GRI-G3 y con los Principios del Pacto Mundial Informe Anual 2013 155 DIMENSIÓN SOCIAL PRÁCTICAS LABORALES Y ÉTICA EN EL TRABAJO EMPLEO LA1 Desglose del colectivo de trabajadores por tipo de ocupación (por contrato y región) 127-134 LA2 Número total de empleados y rotación media (por grupos de edad, sexo y región) 127-134 RELACIONES EMPRESA / TRABAJADORES LA4 Porcentaje de empleados cubiertos por un convenio colectivo 130-131 LA5 Periodo(s) mínimo(s) de preaviso relativo(s) a cambios organizativos, incluyendo si estas notificaciones son especificadas en los convenios colectivos - SALUD Y SEGURIDAD EN EL TRABAJO LA7 Tasas de absentismo, enfermedades profesionales, días perdidos y número de víctimas mortales relacionadas con el trabajo (por región) - LA8 Programas de educación, formación, asesoramiento, prevención y control de riesgos aplicados a los trabajadores, a sus familias o a los miembros de la comunidad en relación con enfermedades graves 132-134 FORMACIÓN Y EDUCACIÓN LA10 Media de horas de formación al año por empleado, desglosado según la categoría de los empleados 132-133 DIVERSIDAD E IGUALDAD DE OPORTUNIDADES LA13 Composición de los órganos de gobierno corporativo y plantilla, desglosada por sexo, grupo de edad, pertenencia a minorías y otros indicadores de diversidad 127-131 LA14 Relación salario base hombres-mujeres (por categoría profesional) 127-131 DERECHOS HUMANOS PRÁCTICAS DE INVERSIÓN Y APROVISIONAMIENTOS HR1 Porcentaje y número de acuerdos de inversión significativos que incluyan cláusulas de derechos humanos o que hayan sido analizados en materia derechos humanos 135-141 HR2 Porcentaje de los principales distribuidores y contratistas que han sido objeto de análisis en materia de derechos humanos y medidas adoptadas como consecuencia 135-141 NO DISCRIMINACIÓN HR4 Número total de incidentes de discriminación y medidas adoptadas - LIBERTAD DE ASOCIACIÓN Y CONVENIOS COLECTIVOS HR5 Actividades identificadas que comportan un riesgo potencial de incidentes de explotación infantil y medidas adoptadas para contribuir a su eliminación 20-22; 43-51; 135-138 ABOLICIÓN DE LA EXPLOTACIÓN INFANTIL HR6 Operaciones identificadas como riesgo significativo de ser el origen de episodios de trabajo forzado o no consentido, y las medidas adoptadas para contribuir a su eliminación 20-22; 43-51; 135-138

PRISA Informe Anual 2013