PRISA Informe Anual 2013

01. PANORAMA DE UN AÑO Informe Anual 2013 9 AGOSTO ƒƒ Canal+ consigue la mejor oferta de fútbol de su historia gracias al acuerdo alcanzado con Mediapro, que permitirá la explotación de los derechos de televisión de la Liga BBVA de Primera División durante las tres próximas temporadas. ƒƒ TVI presenta el nuevo canal de entretenimiento +TVI que será distribuido en exclusiva a través del operador de pago ZON. SEPTIEMBRE ƒƒ Kiosko y Más, el quiosco digital multisoporte referente en España con un catálogo de más de 300 títulos, recibe el premio Plataforma Editorial del Año. ƒƒ Lanzamiento de Tareas y más, la primera web de ayuda al estudio creada por SANTILLANA, con más de 6.000 recursos de elaboración propia y un servicio de atención personalizada para estudiantes de 10 a 18 años. ƒƒ Cadena SER en colaboración con My Word, presenta el estudio El ObSERvatorio, una completa radiografía de la sociedad española. OCTUBRE ƒƒ José Luis Sainz es nombrado consejero delegado de PRISA Radio y de la Cadena SER por los Consejos de Administración de ambas compañías. ƒƒ La web de El País recibe el Premio ÑH al mejor diseño digital y un total de tres medallas de oro, una de plata y ocho menciones. ƒƒ Media Capital lanza el canal TVI Ficcion dedicado 100 % a la ficción portuguesa, desarrollado por TVI y Plural, y distribuido en exclusiva por la plataforma MEO. ƒƒ La app de Canal+ YOMVI se convierte en la aplicación gratuita más descargada para iPad de la Apple Store. ƒƒ PRISA Radio lanza Mymajorcompany.es. La apuesta por la financiación participativa y el lanzamiento de proyectos relacionados con artistas en desarrollo.

PRISA Informe Anual 2013