La sostenibilidad en PRISA
En PRISA consideramos que el propio ejercicio de nuestra actividad empresarial contiene un aporte sumamente importante para el desarrollo de una sociedad democrática y sostenible. Por ello, siempre hemos concentrado nuestros esfuerzos en contar con el mejor equipo humano como garantía de calidad y credibilidad de nuestros productos, bajo el paraguas ético y los valores y compromisos con los que se fundó El País: la solidaridad, la transparencia, la diversidad, la independencia, y la defensa y protección del medio ambiente.
Como grupo de medios y educación, asumimos esta responsabilidad, no solo en el modo de gestionar y conducir nuestros negocios, sino que a través de nuestros contenidos y actividades pretendemos sensibilizar, impulsar y difundir el conocimiento, y educar e informar sobre los problemas que interesan y preocupan a la sociedad.
Asimismo, creemos que las relaciones con nuestros empleados, accionistas, usuarios, clientes y proveedores son clave en nuestro ejercicio de responsabilidad. Por tanto, nuestra política de sostenibilidad se construye cada día en diálogo con ellos. En primer lugar a través del corazón de lo que hacemos, que son nuestros contenidos, en segundo lugar mediante una gestión responsable, y por último extendiendo nuestra actividad con numerosas acciones sociales y culturales para promover el debate sobre el futuro de los sectores en los que operamos y dar voz a las minorías en defensa de los Derechos Humanos y la defensa del medio ambiente.