Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015

134 PRISA | Anexos No discriminación Igualdad de oportunidades. Mixto G4-HR3 Número de casos de discriminación y medidas correctivas adoptadas. 80-83 Grupo Libertad de asociación y negociación colectiva Respeto de los Derechos Humanos. Mixto G4-HR4 Identificación de centros y proveedores significativos en los que la libertad de asociación y el derecho de acogerse a convenios colectivos pueden infringirse o estar amenazados, y medidas adoptadas para defender estos derechos. 92-93 Grupo Trabajo infantil Respeto de los Derechos Humanos. Mixto G4-HR5 Identificación de centros y proveedores con un riesgo significativo de casos de explotación infantil, y medidas adoptadas para contribuir a la abolición de la explotación infantil. 92-93 Grupo Trabajo forzoso Respeto de los Derechos Humanos. Mixto G4-HR6 Centros y proveedores con un riesgo significativo de ser origen de episodios de trabajo forzoso, y medidas adoptadas para contribuir a la eliminación de todas las formas de trabajo forzoso. 92-93 Grupo Medidas de seguridad Respeto de los Derechos Humanos. Mixto G4-HR7 Porcentaje del personal de seguridad que ha recibido capacitación sobre las políticas o procedimientos de la organización en materia de derechos humanos relevantes para las operaciones. En aquellos países en los que existe personal de seguridad éste es subcontratado a terceros. PRISA está avanzando para poder reportar esta información en próximos ejercicios. N.A. Derechos de la población indígena No material. - G4-HR8 Número de casos de violación de los derechos de los pueblos indígenas y medidas adoptadas. No material N.A. Evaluación No material. - G4-HR9 Número y porcentaje de centros que han sido objeto de exámenes o evaluaciones de impactos en materia de derechos humanos. No material N.A. Evaluación de los proveedores en materia de derechos humanos Respeto de los Derechos Humanos. Mixto G4-HR10 Porcentaje de nuevos proveedores que se examinaron en función de criterios relativos a los derechos humanos. 94 Grupo G4-HR11 Impactos negativos significativos en materia de derechos humanos, reales y potenciales, en la cadena de suministro, y medidas adoptadas. 92-93 Grupo Mecanismos de reclamación en materia de derechos humanos Respeto de los Derechos Humanos. Mixto G4-HR12 Número de reclamaciones sobre derechos humanos que se han presentado, abordado y resuelto mediante mecanismos formales de reclamación. 80-83 Grupo

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015