Capitulo 04 Memoria Prisa 16-04-15

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015

65 Compromisos y retos de futuro Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad 2015 | PRISA Por su parte, MeriStation aspira a mantenerse líder entre los sites hispanohablantes de videojuegos. Para ello, se va a volcar en la creación de contenidos de información con entretenimiento (Infotainment), en la apertura de nuevos canales verticales (eSports) y el uso de mecánicas de juego (gamificación) para incrementar el nivel de fidelización de sus usuarios. PRISA Radio Los retos en el área de Radio pasan por mantener el liderazgo de nuestras marcas en los diferentes mercados, consolidar el proyecto de radio musical en España, continuar el proceso de transformación digital, y potenciar el área de eventos musicales, tanto a través de la puesta en marcha del acuerdo con SFX como mediante el crecimiento de la línea de eventos propios.   Media Capital Nuestra compañía portuguesa, líder en televisión comercial y radio, continúa explorando nuevas fuentes de ingresos, aparte de la publicidad tradicional, así como la entrada de TVI en nuevas plataformas con una oferta más interactiva y nuevas formas de fidelización. También mantiene el reto permanente de mejorar su eficiencia y rentabilidad en el área de producción audiovisual, mantener  el liderazgo de Radio Comercial y consolidar los otros formatos de radio, al mismo tiempo que aumentar la apuesta digital y la presencia en los principales eventos musicales como apuesta de crecimiento esperados para 2015. La innovación permanente y la producción de contenidos para diferentes plataformas, interfaces y soportes continuará siendo estratégica para Media Capital.

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015