Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015

Contribuir al desarrollo cultural de las personas y al progreso de la sociedad, ofreciendo bienes y servicios que generen experiencias y emociones enriquecedoras en educación, información y entretenimiento. Visión Ser la marca de referencia global en cultura y educación en lengua española y portuguesa. Misión 14 PRISA | PRISA, un grupo global Pluralismo El pluralismo que para nosotros engloba la libertad de expresión, la transparencia y la diversidad. Conectividad Somos conscientes de la importancia de estar conectados y accesibles para poder compartir y colaborar. Seguridad El mero paradigma digital exige garantizar un entorno seguro para mantener la confianza de nuestros usuarios. Personas Las personas se sitúan en el centro de todo lo que hacemos. Creatividad La creatividad es nuestra herramienta esencial para la constante innovación. Dedicación Valores Nuestra dedicación es la garantía del valor, la calidad y la excelencia. Integridad Entendemos la integridad como nuestro sentido de la honestidad, rigor, autocrítica, responsabilidad, independencia e imparcialidad.

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015