Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015

media, el 86% de sus proveedores son locales, es decir tienen su domicilio fiscal en el país donde se efectúa la compra y el pago del producto/servicio. Dada la actividad de nuestros negocios, el perfil de nuestra cadena de suministro se agrupa en seis grandes familias de proveedores: • Sistemas y comunicaciones: proveedores de tecnología (equipamiento, servicios y operación de comunicaciones). • Producción: engloba los generadores de contenidos, así como a los suministradores de derechos de uso de películas, programas, editoriales, etc. Incluye también la producción industrial. Tipología de proveedores 92 PRISA | La sostenibilidad en PRISA • Servicios generales: suministros energéticos, viajes, vehículo, seguros, etc. • Medios y RRPP: agencias de publicidad, medios, etc. • Logística. • Infraestructuras: alquiler y mantenimiento de edificios así como remodelaciones en los mismos. PRISA no ha identificado impactos significativos en materia social y de derechos humanos en su cadena de valor, si bien, desde el punto de vista ambiental existe un impacto asociado al consumo de papel –especialmente en el ámbito de SANTILLANA y PRISA El 93% de los proveedores de > 600K€ eran proveedores en 2012 y de estos el 75% también estaban por encima de esta facturación. 5,64% - Gestión responsable Sistemas y comunicación Producción Infraestructura Medios y RRPP Logística SS.GG 18,94% 33,94% 27,97% 9,45% 4,06%

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015