PANORAMA DE UN AÑO

Diciembre

AS celebra los Premios AS del Deporte 2018. En la duodécima edición, el periódico deportivo ha premiado en su totalidad a mujeres deportistas referentes de distintas disciplinas.

EL PAÍS y Google desarrollan una herramienta para gestionar con mayor eficacia los comentarios de los lectores y elevar así la calidad del debate digital.

Lanzamiento de SER Publicidad, plataforma de venta online de publicidad, para facilitar a las pymes la labor de dar a conocer sus productos en los mercados locales, convirtiéndose así en el primer medio de comunicación en ofrecer una plataforma de estas características.

La cadena Ke Buena celebra su segunda fiesta anual en el estadio Azteca de Ciudad de México, con asistencia de 100.000 personas.

ADN Radio y Radioacktiva lanzan la 27.ª edición del Teletón, la campaña solidaria más grande del país, para recaudar fondos dedicados a centros de rehabilitación.

TVI entra en el top 3 del ranking nacional digital, con dos millones de usuarios.

Santillana entrega los premios del concurso nacional ¡Somos KiVa! Todos contra el bullying. Se galardonó a alumnos de secundaria de la escuela España de Vallenar –por un cortometraje contra el acoso escolar– y a la alumna Karla Espinoza –estudiante de 5.º de básico– de la Escuela Arturo Pérez Canto, también de Vallenar.