PRISA Informe Anual 2013

05. DIÁLOGO Y COMUNICACIÓN CON NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS Informe Anual 2013 85 Cerca de nuestros lectores, oyentes, televidentes y usuarios Como grupo de comunicación, PRISA asume como papel propio ser referente en materia de responsabilidad social frente a sus empleados, accionistas, clientes, proveedores, el entorno y la sociedad en su conjunto. Cada empresa del Grupo tiene sus propios mecanismos de interlocución con sus grupos de interés, tanto internos y externos como directos e indirectos, para recoger opiniones y sensibilidades que nos permitan responder a sus demandas y necesidades correctamente. Todos los empleados de nuestras empresas disponen de un canal interno de comunicación y colaboración (intranet Toyoutome) mediante el cual tienen acceso a la información que necesitan, y pueden participar e interactuar tanto con sus compañeros como con el resto de profesionales del Grupo. Desde el centro corporativo de PRISA proporcionamos herramientas y recursos para los responsables de la gestión de las intranets locales propias de cada empresa o unidad de negocio para trabajar coordinados, compartir experiencias y buenas prácticas. Se construye de este modo, desde los departamentos de Comunicación, y en colaboración con Recursos Humanos, Tecnologías de la Información, Seguridad, Compras y Prevención, un entorno participativo interno vivo que alimentamos cada día entre todos. Existe en este entorno un canal de denuncias que administra y controla el Comité de Auditoría, donde se pueden dirigir toda clase de prácticas que cualquier empleado quiera denunciar. La página web corporativa (www.prisa.com), disponible en español, inglés y portugués, contiene toda la actualidad y la información referente a la Compañía, sus unidades de negocio y sus empresas. Desde este portal se informa a los accionistas e inversores de las comunicaciones y hechos relevantes de la Compañía, del mismo modo que a los analistas y a la prensa, que cuentan también con un área específica para cada uno de ellos. Asimismo, y siguiendo el ejemplo de varios países europeos, PRISA junto con otros emisores de valores españoles, forma parte de la asociación Emisores Españoles

PRISA Informe Anual 2013