PRISA Informe Anual 2013

05. DIÁLOGO Y COMUNICACIÓN CON NUESTROS GRUPOS DE INTERÉS Informe Anual 2013 que actúa como una plataforma desde la que buscar soluciones a la problemática común de los emisores (empresas 86 cotizadas), tanto a nivel nacional como europeo, que contribuya al desarrollo de estándares elevados de buen gobierno corporativo en las sociedades cotizadas y que, además, impulse la adopción de todo tipo de medidas que sirvan para mejorar la comunicación entre las sociedades y sus accionistas, así como con los inversores. Desde el Centro Corporativo se atienden las demandas de cuatro públicos relevantes: ƒƒ Accionistas: a través de la Oficina de Atención al Accionista, dedicada a resolver todas sus preguntas y demandas de información. ƒƒ Inversores: a través de la Oficina de Relaciones con Inversores. ƒƒ Medios de comunicación, instituciones y particulares: a través de la Dirección de Comunicación y Marketing Corporativo, y de su Gabinete de Prensa, se ofrece toda la información sobre la actualidad de la Compañía y sus empresas, y se atiende y da respuesta a todas las demandas de información que recibimos desde los distintos canales de comunicación que tenemos a su disposición. ƒƒ Empleados: en 2011 se puso en marcha la intranet global Toyoutome que no ha parado de crecer, un entorno común de participación y colaboración permanente donde compartir el conocimiento, crear grupos de trabajo que permitan conocer experiencias desde los diferentes países donde está presente el Grupo, entender mejor lo que la empresa está haciendo, expresar todas las opiniones y explicar hacia dónde vamos. Iniciativas de nuestras empresas SANTILLANA La apuesta digital de SANTILLANA ha supuesto una transformación tecnológica de la Compañía que coloca al cliente en el centro de todas las acciones (sea lector, profesor, alumno, familia, etc.) adoptando una estrategia multicanal y multiplataforma. Se han puesto en marcha interesantes iniciativas que permiten entablar una comunicación rápida y eficaz con nuestros clientes actuales y potenciales, buscando su participación a través del diálogo y las nuevas formas de comunicación. SANTILLANA fue pionera en 1997 en la creación de una página web de apoyo al profesorado. Actualmente

PRISA Informe Anual 2013