Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015

da o del racismo y la violencia en Estados Unidos. CANAL+ colaboró con la Fundación Trinidad Alfonso en el proyecto Run to Valencia mostrando, a través de 12 episodios, la preparación y el esfuerzo de seis corredores que participaron en el Maratón de Valencia. Así mismo colaboró con la Asociación Mujeres por África, dando a conocer en España el cine realizado por las mujeres africanas. A finales de 2014, y con el objetivo de ayudar a la ONG Médicos Sin Fronteras en su lucha contra la epidemia de ébola, CANAL+ creó Comedia Contra el Drama, un espectáculo de humor y música junto a reconocidos cómicos, que colaboraron de forma desinteresada. Asimismo, promovió la concienciación y colaboración de sus clientes, empleados, usuarios, proveedores y distribuidores. CANAL+ ayudó a varias ONG y asociaciones sin ánimo de lucro en la difusión de sus campañas mediante la cesión gratuita de espacios de emisión. CANAL+ ha continuado durante 2014 colaborando con la producción, promoción y difusión del cine español. La mayoría de los premios Goya de la pasada edición se otorgaron a películas participadas por CANAL+. También ha colaborado en la producción, promoción y difusión de cortometrajes y documentales. Está presente en los certámenes más importantes y apoya a sus creadores con los premios CANAL+. 106 PRISA | La sostenibilidad en PRISA Un año más colaboró en el Congreso de Mentes Brillantes en donde destacados expertos nacionales e internacionales comparten los últimos avances en ciencia, sostenibilidad, creatividad, genética, salud, biología, alimentación, educación, deporte, futuro, etc. SANTILLANA SANTILLANA es una empresa que promueve la educación desde su creación en 1960, un área esencial para el fomento del espíritu crítico de los ciudadanos, el desarrollo de las personas y la construcción de sociedades más libres y equitativas. La editorial trabaja en el respeto a la diversidad cultural y de pensamiento, teniendo en cuenta el pluralismo y los principios básicos de una sociedad democrática. Entre los proyectos de acción social, realizados durante 2014, destacan en España la entrega de Premios Yo Cuento en el marco de la colaboración que SANTILLANA mantiene desde 2013 con UNICEF Comité Español. Más de 1.200 niños de más de 50 colegios participaron en el concurso de relatos y dibujos Cómo imaginas un mundo mejor y más solidario, una iniciativa para que los niños y jóvenes opinen sobre la sociedad en la que viven. Inevery Crea prosiguió en 2014 con nuevas ediciones de Café Crea, el espacio para debatir sobre innovación educativa. Con el título Programar para aprender y emprender planteó dos hackatones de programación para alumnos de Primaria y de Secundaria. En una sesión abierta al público, que fue ampliamente seguida en streaming, se recogió el vivo debate instalado en las aulas, centros educativos y hogares sobre el - Acción social, cultural y medio ambiental Comedia Contra el Drama

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015