Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015

Gestión responsable Gestión responsable de nuestros profesionales Objetivos y políticas La apuesta por gestionar de forma responsable el capital humano en PRISA tiene estos objetivos principales: • Fomentar el crecimiento profesional y el desarrollo personal de cada empleado mediante el trabajo en un ambiente en el que prevalezca la igualdad de oportunidades y la exclusión de toda clase de discriminación. Basar la promoción en el mérito, la capacidad y el desempeño de las funciones profesionales. 74 PRISA | La sostenibilidad en PRISA • Promover la defensa y aplicación del principio de igualdad entre hombres y mujeres, procurando las mismas oportunidades de ingreso y desarrollo profesional en todos los niveles del ámbito laboral. • Promover y mejorar las posibilidades de acceso de la mujer a puestos de responsabilidad, reduciendo las desigualdades y desequilibrios que pudieran darse en la empresa. • Establecer medidas que favorezcan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal de los trabajadores. Para conseguir estos objetivos, las políticas de Recursos Humanos son la mejor garantía porque: • Solo hay una forma de informar, educar y entretener a las personas, y es con las personas. • Solo hay una forma de ser líderes globales en comunicación, y es desarrollando líderes en nuestro equipo. • Solo hay una forma de ser responsables ante la sociedad, y es contando con profesionales independientes y comprometidos. La diversidad geográfica, cultural y funcional de la plantilla de PRISA, así como los retos a los que se enfrenta el sector y la necesidad de contar con colaboradores externos para el desarrollo de nuestra actividad requiere de unas Políticas de Gestión eficaces, así como de unos principios y valores que quedan recogidos en el Código de Conducta de PRISA. - Gestión responsable

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015