Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015

Desarrollo profesional El sistema de evaluación de desempeño, forma parte del programa de retribución variable anual aplicable en la Compañía. Se trata de un sistema de evaluación del desempeño individual, mediante el cual se hace una valoración del rendimiento de los empleados del Grupo en un periodo determinado dentro de la organización, sobre la base de una serie de competencias seleccionadas en función del colectivo al cual está dirigida. En 2014, el porcentaje de empleados sujetos a evaluación del desempeño ha sido del 35%. 80 PRISA | La sostenibilidad en PRISA - Gestión responsable Gestión de la igualdad y la diversidad PRISA avala, apoya y promociona cualquier tipo de política que contribuya a la igualdad de oportunidades y a la no discriminación por razones de raza, género, posicionamiento político o religiosas. En su gestión diaria las empresas del Grupo cumplen estrictamente con estos principios.

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015