Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015

Informe de Responsabilidad Social y Sostenibilidad 2015 | PRISA 63 Compromisos y retos de futuro Aumento de transparencia y accesibilidad de la información sobre PRISA En el permanente afán de mejora en términos de transparencia y accesibilidad a la información sobre PRISA, nos proponemos como reto aumentar la fluidez en la comunicación con accionistas e inversores a través de cada uno de los medios de comunicación de los que disponemos, y mejorar el tratamiento de la información transmitida a los mercados, para facilitar su comprensión y entendimiento. Se trata de ofrecer la información necesaria y adecuada a los analistas financieros que cubren nuestra compañía para que puedan realizar análisis del Grupo que sean un reflejo más fiel de la situación de la Sociedad y sus perspectivas de futuro. Compromisos y retos de las unidades de negocio SANTILLANA En 2015 SANTILLANA continuará poniendo todo el foco en los proyectos educativos que están en marcha, tratando de enriquecer su oferta en contenidos, servicios y tecnología a disposición de los centros, docentes, estudiantes y familias. Los esfuerzos de la compañía en Latinoamérica se centrarán en fortalecer SANTILLANA Compartir y Sistema UNO en los países donde operan, ampliando el número de alumnos que estudian con ambos proyectos y optimizando el uso de todos sus componentes. En España, el objetivo es consolidar el recién estrenado proyecto «Saber hacer » en la educación Primaria, e incorporar una nueva oferta para la Secundaria, que se adapte a los cambios curriculares, sea atractiva y suponga un avance pedagógico. SANTILLANA trabaja constantemente para identificar, desde la innovación y la investigación, propuestas que ayuden a mejorar la calidad educativa y a obtener mejores resultados de aprendizaje   En el ámbito de la responsabilidad social empresarial, la misión y objetivos de SANTILLANA seguirán dirigidos a mejorar la calidad de la educación, bien a través de las acciones y actividades que se realizan desde la Fundación Santillana como las desarrolladas por la propia editorial. La acción social y educativa de apoyo a grupos vulnerables, el reconocimiento a la labor del profesorado y a las mejores experiencias educativas, la formación en habilidades y competencias, y el debate y reflexión sobre el estado de la educación, son los ejes de nuestra actuación.   PRISA Noticias PRISA Noticias aspira a convertirse en el principal proveedor de noticias de calidad en español, en portugués y en catalán. Con una firme vocación iberoamericana, PRISA Noticias quiere contribuir a la transformación, a Primer Congreso SANTILLANA Compartir en México.

Informe_de_Sostenibilidad_ES_PRISA_13042015